martes, 16 de octubre de 2012

Comenzando...

Pues si, a estas alturas haciéndome un blog. El enésimo sobre series de TV.

Aunque desde aquí no pretendo ni mucho menos ponerme a hacer análisis sesudos sobre Breaking Bad, Mad Men, The Walking Dead, o similares.

El blog nace con pretensiones mucho más modestas. Simplemente lo hago para esas ocasiones en que quieres expresar algo (desde mi limitada narrativa) y necesitas más de 140 caracteres para ello. Y sobretodo, para intentar recomendar alguna de esas series que solo seguimos yo y cuatro gatos, si convenzo al menos a alguien para darles una oportunidad, ya habré logrado mi objetivo.

De vez en cuando también caerá alguna entrada sobre algo que no sea estrictamente series (ya tengo en mente una sobre las pelis musicales que he visto durante el último año).

Mañana (o eso espero), mi primera entrada recomendando una de mis comedias favoritas: "It's Always Sunny in Philadelphia".

P.D.: Como curiosidad, decir que este blog es la resurrección de uno con el mismo nombre que creé a principios de 2010 y tan solo duró 22 entradas y unos pocos meses. Como da a entender el nombre, si, era un blog sobre la serie "Juego de Tronos" siguiendo los pasos para llevarla a la pequeña pantalla. Si hubiese sabido de aquella, el tamaño éxito que iba a ser la serie, hubiese seguido con él. Pero bueno, que el nombre me gustaba y por eso he decidido recuperado.

2 comentarios:

  1. Welcome back!
    Ya tienes un comentario y con solo una entrada
    :)

    ResponderEliminar